viernes, 17 de abril de 2009

ºº [ Hoy ] ºº


ºº [ Hoy amanecí pensando en forma diferente ] ºº

ºº [ y me da miedo ser así, siento que mi corazón ] ºº
ºº [ se ha vuelto de hielo y ya no siento nada...] ºº

ºº [ Tal vez es mejor así, ya que lo han dañado ] ºº
ºº [ y roto demasiado, era tan frágil y se enamoraba ] ºº
ºº [ y sentía de verdad, pero hoy decidí guardarlo ] ºº
ºº [ en una jaula de hierro y no de cristal muy dentro de mi
para que no vuelva a sufrir nunca más
y no se rompa completamente... ] ºº

ºº [ Esto opina mi cabeza pero No mi corazon.. ] ºº
ºº [ Porke aun sueña con volver a enamorarse... ] ºº
ºº [ aun desea sentir...vivir..... ] ºº
ºº [ No kiere estar en una jaula de hierro... ] ºº

Solo spero encontrar algun dia...
a esa persona especial...