lunes, 31 de agosto de 2009

ºº [ ....(=...Princesita.. =)....] ºº


Deshojas margaritas
ves llover por las ventanas de tu alma
desearias que el espejo hablara
encontrar un trebol de cuatro hojas
y creer que al final del arcoiris
te espera un principe azul
envias cantos susurrados con el viento
cantos de esperanza
creyendo en un sueño de mañana
crees que despues de andar un rato
en el horizonte aparecera un castillo encantado
hay noches que tus ojos brillan mas que las estrellas
y te preguntas si ellas
tendran respuestas
te empeñas en ser buena
y alguna vez el temor te hace cuestionar
si valdra la pena
frunces los labios
pero no quieres un beso robado o forzado
sueñas con un beso mágico
te gana la fatiga y antes de dormir
quisieras escuchar
un cuento fantastico
duerme princesita…
duerme…pequeña bonita
seré un angel mas iluminando tus pasos

ia era hOra!! nO crees??



Ya es hOra de salir de este encierRo!!
es HOra de ver esa luz
como dicen tradicionalmente ke ta al final del tunel,
esa luz ke durante ciertO tiempo Oculte.

Sentado en un sillOn
antiguO, perO de muchO valOr i recuerdOs,
acoMpañando este ambiente friO con una buena taza de cafe!!
ese cafe! Por dios!! ese cafe ke te relaja tanto...
Me hace recOrdar lo ke paso ayer!!...

Ayer sin proponerlo me encontre a esa persona especial,
ese alguien al que kise muchO i claro esta
ke dudaba de ese sentimiento ke le tenia,
i lo comprendo io tambien dude...
dude en el preciso i exacto mOmento en el
ke el se propuso alejarse!
apesar de eso, me alegra ke este bien
ke se encuentre de maravilla, i ke todo lo ke se proponga
lo alcanze...

i aunke nO crea en todo esto, no importa...
pOrke nO ocultare como me siento o pienso,
soI de las personas como dijo una amiga de las ke
dan todo de sii, i ke suele ocultar cosas ke duelen
pero tarde o tempraNo sacas a relucir consientemente o inconsientemente...
eso ke te tiene atrapada...
eso ke tu corazon kiere sacar!! eso ke tiene guardadO!!...ke sabes
ke un dia ia nO podras segir
ocultandoLo
i explOtaras!!...
=S..
talvez pueda ser!!
kien sabe!!
a lo mejor!
jaja..xD

sii algo es ciertO
nO soi de las personas ke se guardan las cosas
i sii les importa o No a los otros, da igual
las digo i iap!! esa soii iOp!!... =)...

solO puedO decirte es ke te extraño!! i ke me haces falta
ke mi cOrazoN ia nO kiere Ocultar mas esto!!
estO ke siente es grande!!
i aunke pienses lo peOr de mi, sin cOnocerme al 100%
nO importa porke estO es lo ke siento
te extrañO mas de lo ke te imaginas...
mas de lo ke piensas...
mas de lo ke io pense ke llegaria extrañar alguien,
alguien ke perdi,
por el motivo ke haya sidO!!
Nunca te olvidare!!
siempre estaras asi...<3
tOdo lo ke hice lo hice pOrke te kise Locamente!!
i aun te kierO!!