viernes, 1 de mayo de 2009

ºº Me Canse ºº

Me canse de arriesgarme....
de luchar por algo...
de la tristeza...
de la alegria fugaz....
del poder ke tiene una sonrisa...
de la magia ke se da cuando tas con alguien...
del amor...
de la gerra....
i creo ke ia se por ke es...
porke me canse de dar lo mejor de mi a esa persona...
entrego todo sin esperar a ser correspondida..
soi sincera i me creen falsa....
i aunke digan ke es bueno dar todo de ti..
a esa persona sin ser correpondida....
estan ekivocados... = (

No hay comentarios:

Publicar un comentario