jueves, 21 de mayo de 2009

Te kiero...=S

TE KIERO!!! =)
esa era la frase ke siempre kise escuchar..
de tus labios...
i sabes.. fueron contadas las veces ke salieron..
de esos labios..
i aunke digan ke te kiero es la peor mentira..
io dire ke te kiero..
es la mejor mentiras de todas..
kien no miente en esta vida.. o en la otra...
verdad...
es una mentira ke te hace ir hacia un mundo maravilloso..
lleno de esperanzas...
de alegria..
un mundo de ilusiones...
i lo peor ke puede pasar
es ke despiertes de ese mundo...

y eso fue lo ke paso..
desperte.. i me di cuenta..
ke a tu lado.. es una mentira estar.. una mentira ke mata..
i a la vez que da vida...


Eres KriptOnita para mi... =S

No hay comentarios:

Publicar un comentario