TE KIERO!!! =)
esa era la frase ke siempre kise escuchar..
de tus labios...
i sabes.. fueron contadas las veces ke salieron..
de esos labios..
i aunke digan ke te kiero es la peor mentira..
io dire ke te kiero..
es la mejor mentiras de todas..
kien no miente en esta vida.. o en la otra...
verdad...
es una mentira ke te hace ir hacia un mundo maravilloso..
lleno de esperanzas...
de alegria..
un mundo de ilusiones...
i lo peor ke puede pasar
es ke despiertes de ese mundo...
y eso fue lo ke paso..
desperte.. i me di cuenta..
ke a tu lado.. es una mentira estar.. una mentira ke mata..
i a la vez que da vida...
Eres KriptOnita para mi... =S
jueves, 21 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario