Muchas personas en este dia..
me han dicho
ke llorar es lo mejOr...
muchas personas en mis 20 años de vida
me han dichO.. ke llorar te hace sentir mejOr..
ke sakes todo lo ke tienes adentrO..
io me pregunto...
de ke sirve llOrar si No resuelves Nada..
de ke sirve llOrar
o "sacar eso ke sientes"
Llorar No borra un pasadO triste...
No borra el sentimientO del momentO..
No borra.. Nada.. de Nada...
No ayuda en Nada....
No te libera de Nada....
ni te ayuda en buscar una soluciOn...
creo ke llorAr Solo es una demostracion debilidad..
i de darte cuenta cual es tu puntO debil.
es una señal...
martes, 16 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario